Sin Vueltas con Miguel Isa: “El justicialismo tendrá una gran elección en julio”

Sin Vueltas 22/02/2021 InformateSalta InformateSalta
miguel isa - sin vueltas

Este domingo inició el ciclo 2021 del programa Sin Vueltas de InformateSalta, por la pantalla de Somos Salta, en un año más que especial ante los intensos meses políticos por delante, a raíz de las elecciones legislativas programadas, en el caso de nuestra provincia, para el 4 de julio.

En ese sentido el nuevo presidente del Partido Justicialista, Miguel Isa, se refirió al desafío que tendrá el espacio para los comicios, confiado en que pueda ser excelente el resultado que tengan en las urnas, junto a la necesidad de trabajar fuertemente de forma interna.

“Queremos ser una propuesta electoral fuerte, no con los individualismos que hay actualmente, que cada uno quiere ser un sello de goma”, aseveró Isa en primer lugar agregando que, al asumir la conducción encontró “mucho consenso, apoyo, compañeros que quieren volver a encontrar canales de participación, se van a incorporar muchos jóvenes que quieren participar, mujeres también”.

En cuanto al cargo que acaba de asumir, reconoció que “no estaba dentro de mis cálculos ser el presidente del partido”, pero que “salió porque terminó una etapa de Pablo Kosiner, como él lo manifiesta, y por haber logrado el consenso de los consejeros que me pidieron que asuma esta responsabilidad”.


“Veo un gran futuro para Salta, hay muchas cosas para hacerse, eso me da energía para luchar”


Su llegada al PJ también viene a acompañar la conducción de Alberto Fernández al partido a nivel nacional. “El día que asumí dejé claro cuál es el rumbo que estamos tomando, apoyamos a Alberto y a Cristina (Kirchner), mandamos 9000 avales a Buenos Aires y ahora Albero asume el 17 de marzo, seguimos apoyando esa fórmula”, recalcó en Sin Vueltas de InformateSalta. 

A todo esto, Isa enfatizó que sigue en marcha su postulación para ser concejal en la Capital. “Voy a trabajar en esa dirección, tengo el conocimiento para aportar desde esa banca para la ciudad, quiero aportar y defender todo lo que hice en mis 12 años de gestión”, fue su propuesta.

Por último y sobre lo que venga, Isa sentenció que “quiero debatir con los otros compañeros que quieran ocupar el espacio, vamos a charlar, va a salir todo del fruto del consenso, creo que el justicialismo tendrá una gran elección el próximo 4 de julio”, concluyó.

miguel isa - sin vueltas 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día