Murió en el hotel alojamiento, la amante huyó y su esposa tuvo que buscar el cuerpo

Medios 10/04/2021
telo

Un hombre de 54 años falleció mientras pasaba una jornada con una joven en un hotel alojamiento de la localidad paraguaya de Presidente Franco. Como la chica huyó a los gritos de la habitación, el muerto recién pudo ser identificado horas más tarde, cuando su mujer lo llamó al celular y atendió un policía y le explicó lo sucedido.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer jueves, circunstancias en que una mujer, salió de una de las habitaciones del establecimiento pidiendo auxilio ya que su acompañante se sentía mal y requería ayuda médica.

 “Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo Ortiz, según consignó el portal paraguayo Extra.

El fallecido fue identificado como Juan R., quien minutos después de llegar al centro asistencial falleció. La causa de muerte fue un infarto, de acuerdo con la información brinda por el médico forense que lo atendió.

A partir de ahí, intentaron contactar con familiares o conocidos de la víctima, ya que la mujer que lo acompañaba había huido del motel “Los Leones” sin ser identificada luego de que lo llevaran al hospital.

 “El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial interviniente.

A raíz de que el celular del hombre estaba bloqueado, debieron esperar a que llegue algún llamado al dispositivo para contactarse. Cerca de la medianoche se contactó su esposa al celular muy preocupada, y le explicaron lo sucedido. Más tarde, sobre las dos de la madrugada, se acercó a la comisaría para retirar el cuerpo de su difunto marido.

Si bien el dramático suceso ocurrió antes del anochecer, recién en horas de la medianoche se pudo dar con los familiares el difunto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día