Brancatelli dio positivo de Covid: “se estaba por ir de vacaciones”

Coronavirus 23 de abril de 2021
branca

Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus. Así lo confirmó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30).

"Ayer fue a hacer el programa normalmente", indicó el periodista. Y su compañera Pía Shaw amplió: "Se estaba por ir de vacaciones toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar".

En tanto, la panelista Maite Peñóñori, sostuvo que la figura de Intratables "se aisló de la familia" porque al parecer "su mujer (Cecilia Insinga) dio negativo".

Según se supo, el periodista recibió un mail con el resultado positivo justo sobre el final de la emisión de este jueves. De inmediato y sorprendido, ya que hasta el momento no había sentido ningún síntoma, le comunicó a la producción del programa la situación.

El contagio de Brancatelli tomó a todo el equipo por desprevenido, ya que nadie esperaba que ocurriera. Sin embargo, la reacción fue rápida y se decidió que los compañeros de panel que anoche estuvieron a menos de dos metros del periodista deberían hisoparse por ser considerados contacto estrecho.

El panel de anoche de "Intratables", Gustavo Grabia estuvo sentado al lado de Brancatelli. Captura TV

Gustavo Grabia, otro histórico del ciclo de América, fue quien más cerca estuvo del periodista en la noche del jueves y por eso se sometió de inmediato a un hisopado. Además, no asistió al programa de Ernesto Tenembaum que integra en Radio con vos y está previsto que no regrese a Intratables por al menos dos semanas.

En tanto, Fabián Doman, conductor del programa, pese a que no estuvo cerca de Brancatelli también se sometió a un hisopado esta mañana. Si le da negativo, esta noche estará al frente del programa. En cambio, si llegara a ser positivo, aún no está definido qué ocurrirá. /Clarín

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar