Grupo Pieve inauguró su nuevo Complejo de Salud y de Sepelios en Orán

Empresas 27/04/2021 InformateSalta InformateSalta
6

Continuando con el compromiso de optimizar su atención y brindar un mejor servicio a sus afiliados, Grupo Pieve celebró en la jornada de hoy la inauguración de su nuevo Complejo de Salud y Sepelios en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Ubicado en calle 9 de Julio al 770, este moderno edificio ofrece la atención de sus oficinas comerciales para la gestión de seguros y servicios. A ellas se les suma la gran cartera de oferta médica para atender más de 12 especialidades, destacando también su laboratorio de análisis clínico, servicios de radiografía digital y dos consultorios para atención odontológica exclusiva.

Además, el edificio cuenta con tres amplias y modernas salas de velatorios. Con este nuevo espacio se nuclea en un solo lugar la totalidad de servicios que Grupo Pieve ofrece en esta ciudad.

14

Atendiendo las demandas sanitarias que impone el contexto de pandemia, el acto inaugural fue desarrollado bajo protocolo, contando sólo con la presencia de directivos de la empresa, el Intendente Pablo González y medios de prensa, siguiendo normas de bioseguridad.

En la oportunidad, Edmundo Pieve, fundador de la compañía destacó:


“Es un día de satisfacción para el grupo ya que inauguramos en Orán un centro médico que reúne mayores comodidades porque concentra en un solo espacio la consulta, los estudios y la atención médica"


En tanto, el intendente local Pablo González resaltó: “Es un momento importante para los oranenses porque muestra que la inversión privada valora a Orán, agradezco a la familia Pieve por haber hecho esta inversión que suma más y mejores servicios”.

La puesta en funcionamiento de este Centro redundará a su vez en la generación de mano de obra. “La empresa cuenta con 20 empleados en relación de dependencia pero esto se multiplica con los proveedores, la mano de obra que empleamos en la construcción y con los profesionales prestadores de servicios”, señaló Inés Pieve, Coordinadora Ejecutiva de Grupo Pieve. “Por otra parte nuestros afiliados también se verán beneficiados porque tendrán acceso a instalaciones cómodas y modernas manteniendo la calidad que caracteriza a nuestros servicios”, añadió.

7

10

De esta forma y continuando con el permanente plan de desarrollo y en la búsqueda de brindar un mejor servicio para sus clientes, esta obra se suma a proyectos de similares características realizados en Tartagal, Metán y Las Lajitas.

Acerca de Grupo Pieve

Somos una empresa enfocada en la previsión y en la generación y gerenciamiento de prestaciones sociales para nuestros asociados. Resguardamos la dignidad de las personas, atendiendo a sus necesidades emocionales otorgando también tranquilidad económica y contención en caso de fallecimiento.

A nuestras oficinas de calle San Luis 516, se le suman nuestras sedes de Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, Gral. Güemes, Colonia Santa Rosa, Cafayate, San Antonio de los Cobres, Cachi, Metán, J. V. González, Las Lajitas y Rosario de la Frontera, siendo así una de las prestadoras más grandes del país.

Completan la familia de servicios, la protección que brinda la póliza colectiva de Pieve Seguros y la cobertura de Pieve Salud, que logró afianzar un sistema de salud que incluye consultas médicas, odontológicas, oftalmología, farmacia y óptica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día