Grupo Pieve renueva su compromiso de respeto, apoyo y contención profesional

Sociedad 09 de diciembre de 2020
pieve grupo

Desde el año 1962, la familia Pieve viene forjando en Salta una empresa caracterizada por la seriedad, solvencia y respeto. En la actualidad, sus servicios abarcan áreas como salud, sepelios, seguros y asistencia financiera.

Este año desde el Grupo Pieve tuvimos el enorme desafío de afrontar una histórica pandemia por el coronavirus, que requirió redoblar esfuerzos. Pero asumimos el desafío de fortalecer nuestro compromiso hacia cada una de las familias que nos eligen, pensando siempre en el acompañamiento y calidad de servicio nos caracterizaron a lo largo de los años.

En Pieve sabemos el difícil momento que atraviesan las familias cuando deben lamentar la pérdida de un ser querido. Es por eso que nuestro personal constantemente brindó una contención acorde a la situación vivida, cumpliendo todo lo que las autoridades sanitarias nos exigieron durante estos meses de cuarentena”. 

La misma entereza y profesionalidad es la que imprimimos en nuestros servicios de seguros, financieros y de salud; donde a pesar de las dificultades, pudimos cumplir en todo con nuestros afiliados y sobrellevar estas situaciones tan adversas. 

pieve sepelios 1

Fueron tiempos de un profundo aprendizaje, que nos permitieron entender mejor las necesidades de quienes nos eligen. Confiamos que, con lo vivido, podremos mejorar cada día más para llevar un servicio de excelencia a cada hogar que ya nos hizo parte de su familia. 

Sin aquellos que creen en nuestra solvencia y trayectoria, esto no hubiera sido imposible. Llegando casi al final de este año,  queremos agradecer a nuestros clientes por elegirnos y reconocer muy especialmente a todos aquellos que trabajan en Grupo Pieve, nuestra gran familia, ya que el crecimiento profesional y la entrega de cada uno fue muy importante para superar estas adversidades.

Nuestro anhelo es poder servir de la mejor manera, por eso estuvimos, estamos y estaremos con las familias salteñas, haciéndolos parte de todo lo que está por venir. Gracias por acompañarnos. 

pieve grupo 2

Acerca de Grupo Pieve

Somos una empresa enfocada en la previsión y en la generación y gerenciamiento de prestaciones sociales para nuestros asociados. Resguardamos la dignidad de las personas, atendiendo a sus necesidades emocionales otorgando también tranquilidad económica y contención en caso de fallecimiento. 

A nuestras oficinas de calle San Luis 516, se le suman nuestras sedes de Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, Gral Güemes, Colonia Santa Rosa, Cafayate, San Antonio de los Cobres, Cachi, Metán, J. V. Gonzalez, Las Lajitas y Rosario de la Frontera, siendo así una de las prestadoras más grandes del país. 

Completan la familia de servicios, la protección que brinda la póliza colectiva de Pieve Seguros y la cobertura de Pieve Salud, que logró afianzar un sistema de salud que incluye consultas médicas, odontológicas, oftalmología, farmacia y óptica.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar