Hoy en Orán, Grupo Pieve inaugura un Complejo de Servicios de Salud y Sepelios

Empresas 26 de abril de 2021 Por InformateSalta
Pieve Orán
Pieve Orán

El Grupo Pieve continúa desarrollando infraestructura para mejorar la calidad de atención y brindar el mejor servicio para sus afiliados en distintos puntos de la provincia. En este marco, este lunes 26 de abril inaugura su nuevo edificio integral ubicado en 9 de Julio al 770, en San Ramón de la Nueva Orán. El mismo servirá para nuclear y albergar la totalidad de servicios que ofrece la compañía en esta ciudad.

Este innovador complejo cuenta con más de mil doscientos metros cuadrados de construcción, donde albergará un laboratorio de análisis clínico, servicios de radiografía digital, dos consultorios para atención odontológica exclusiva y consultorios para la atención de más de 12 especialidades médicas para los afiliados al servicio de Pieve Salud. A su vez, en el mismo edificio se ubican las oficinas comerciales de la empresa, tres salas velatorias y la guarda de vehículos e implementos.


“El objetivo es mejorar los servicios para nuestros afiliados”, puntualiza Edmundo Pieve, presidente del grupo empresario.


“Lo que vamos a concentrar nucleará aquello que actualmente funciona de forma desperdigada. Creamos algo específicamente construido y preparado para las funciones y servicios que brindamos en Orán y localidades cercanas”, añadió.

Atendiendo a su vez el contexto de contingencia que vivimos, Edmundo Pieve marca: “Esto ayudará en Orán a que si vuelve a surgir un pico de COVID-19, estaremos mejores preparados para salir del paso en estas situaciones que esperemos que no lleguen”.

Servicios de seguros y sepelios

En compromiso por mejorar la calidad de atención y brindar el mejor servicio, el nuevo edificio contará con oficinas para la atención comercial, gestión de seguros y servicios. Además de tres amplias y modernas salas de velatorios.

Continuando con el permanente plan de desarrollo y en la búsqueda de brindar un mejor servicio para sus clientes, esta obra se suma a los proyectos de similares características  en Tartagal, Metán y Las Lajitas.


pieve 1Cementerios y velatorios para casos COVID-19: conocé que cambió en los últimos meses

En su proyección para continuar marcando presencia y compromiso en el interior, Edmundo Pieve anticipa que se encuentran avanzando con obras de mejoramiento en el complejo inaugurado durante 2020 en Tartagal. En agenda también están previstas obras a iniciar en Metán, donde se edificará un centro médico para atender a afiliados de la zona.

Destacamos que la empresa volcó todos sus esfuerzos en garantizar el cuidado de los empleados que conforman la compañía. Cada uno de ellos accedió, gracias a gestiones realizadas por Grupo Pieve con el Comité Operativo de Emergencias (COE), al plan de vacunación contra COVID-19.


“Al ser asignados como trabajadores esenciales en todo el país, hemos logrado que la totalidad de nuestros empleados sean vacunados”, explicó Edmundo Pieve.


“Grupo Pieve es una empresa de capitales salteños que invierte permanentemente, no hay año donde no ampliemos nuestras instalaciones y comodidades para nuestros afiliados”, reflexiona, para finalizar, el presidente del grupo empresario, marcando que actualmente cuentan con aproximadamente 370 empleados en toda la provincia.

Acerca de Grupo Pieve

Somos una empresa enfocada en la previsión, generación y gerenciamiento de prestaciones sociales para nuestros asociados. Resguardamos la dignidad de las personas, atendiendo a sus necesidades emocionales; otorgando, también, tranquilidad económica y contención en caso de fallecimiento.


edmundo pieveGrupo Pieve innovará en la construcción de viviendas en el 2021

A nuestras oficinas de calle San Luis 516, se le suman nuestras sedes de: Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, Gral. Güemes, Colonia Santa Rosa, Cafayate, San Antonio de los Cobres, Cachi, Metán, J. V. González, Las Lajitas y Rosario de la Frontera, siendo así una de las prestadoras más grandes del país.

Completan la familia de servicios, la protección que brinda la póliza colectiva de Pieve Seguros y la cobertura de Pieve Salud, que logró afianzar un sistema de salud que incluye consultas médicas, odontológicas, oftalmología, farmacia y óptica.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar