Elecciones 2021: Gana Salta, la visión de los integrantes de un de los frentes saencistas

Política 06/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Gana Salta

Tras el cierre de frentes y alianzas políticas que participarán de las elecciones provinciales de este año, Gana Salta, uno de los frentes que impulsa el oficialismo, realizó esta mañana un evento de presentación.

En la oportunidad, InformateSalta pudo dialogar con diferentes integrantes del espacio, entre ellos el referente del Frente Plural, Matías Posadas, quien no descartó la posibilidad de ser candidato. “Tenemos como premisa muy importante llevarles propuestas a los salteños en el marco de la búsqueda permanente del consenso, vamos a trabajar muy fuerte con todos los sectores, con un fuerte hincapié en la reforma de la Constitución para limitar mandatos”, dijo.

Por su parte, David Leiva, referente de Memoria y Movilización destacó que  “es un frente que está muy vinculado a la realidad que vivimos, siempre ocupados de esa misma realidad, tratando de generar soluciones a cada una de las situaciones que se nos presentan”.

Consultado sobre su decisión de abandonar el Frente de Todos, aseguró que desde que comenzó la pandemia encontró teléfonos de ministros, secretarios y del mismo gobernador que se contestaban ante cualquier requerimiento. “Lamento que no haya habido una convocatoria, pero como partido hemos trabajado seriamente en la necesidad de la gente y lo seguimos haciendo”.

Además, Pamela Caletti, dirigente del PJ y apoderada del frente, descartó una posible candidatura en los comicios del 4 de julio.  “Quisimos sacar los personalismos, en Gana Salta lo que hicimos es un espacio de diálogo, de consenso, lo que queremos es aportar ideas para que Salta salga para adelante, tenga un futuro, para trabajar por el presente en este proyecto que viene conduciendo Gustavo Sáenz”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día