La Armada Argentina busca profesionales que quieran sumarse a la fuerza

Sociedad 20/05/2021
Armada Argentina

La Armada Argentina convoca a jóvenes profesionales universitarios de todo el país, y de distintas ramas, que quieran prestar sus servicios dentro de la fuerza. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de junio.

Al respecto, Gustavo Suárez, suboficial de Armada, indicó a Somos Salta que buscan médicos, de diferentes especialidades; bioquímicos y farmacéuticos; y una amplia gama de profesionales para manejar la parte de informática. “También tiene la parte especial que es licenciado en Trabajo Social, en Fonoaudiología, Museología, ingeniero Agrimensor”, dijo.

En este sentido, señaló que el curso que realizan dura aproximadamente pero primero tienen que rendir un concurso de posición y pasar una serie de etapas. “La mayoría de las entrevistas las estamos haciendo vía Zoom por la pandemia”, destacó.

Interesados pueden acercarse a la delegación ubicada en San Martín 603; ingresar a la página Web  www.incorporacion.armada.mil.ar. Y las consultas se pueden hacer a través del Facebook: Delegación Naval Salta, por correo electrónico  [email protected] o al teléfono 0387-4317747.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día