Banco Macro recuerda a sus clientes los trámites que pueden hacer desde casa

Empresas 21/05/2021
Banco macro operaciones Web

Banco Macro recuerda a sus clientes todas las operaciones bancarias que pueden realizar de manera virtual, tanto desde tu computadora o el celular a través de Banca Internet, APP Macro y Mi Macro.

Es posible consultar saldos, transferir dinero, pagar servicios, préstamos y tarjetas de crédito, conseguir un mandato para realizar una extracción sin tarjeta de débito; blanquear el PIN de la tarjeta de débito; solicitar un adelanto de sueldo; constituir un plazo fijo; solicitar un préstamo personal; recargar el celular o la tarjeta SUBE y comprar y vender moneda extranjera.

Además, ingresando desde un teléfono celular a www.macro.com.ar/OperacionesSimples, se puede abrir una cuenta; desbloquear el PIN de la tarjeta de débito; gestionar el retiro de efectivo sin la tarjeta de débito.

Para extraer dinero sin tarjeta de débito ingresar desde un celular a www.macro.com.ar/OperacionesSimples siguiendo los pasos que te indicará el sitio o bien desde Banca Internet o APP Macro, si ya se cuenta con el usuario generado.

Por otra parte, se puede activar el Token de Seguridad desde APP Macro sin la necesidad de ir a un cajero automático.

Por otra parte, si sos jubilado tené en cuenta que, hasta el 30 de junio, según dispuso la ANSES, no es necesario que renueves la Fe de Vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día