Abogados podrán utilizar notebook y celulares en la sala de espera de la Alcaldía

Sociedad 04 de junio de 2021
abogados2

Por gestión del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, a través su Consejo Directivo, los abogados litigantes pueden utilizar a partir de hoy sus notebooks y celulares en Sala de Espera de Alcaldía.

A partir de hoy, 4 de junio, los abogados gozarán de la posibilidad de utilizar sus dispositivos móviles, como celulares y notebooks, en  sala de espera.

Estos dispositivos deberán dejar de utilizarse y hacerse entrega mientras se mantiene el contacto o comunicación con los clientes o personas privadas de libertad. A tal efecto las autoridades de la Alcaldía indicarán el lugar donde se hace entrega y posteriormente se retiran los equipos.

abogados1

Por su parte, Pedro Burgos, Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, consideró que “esto implica una mejora en el ejercicio profesional, ya que permite seguir trabajando en los tiempos de espera  hasta la llegada de la persona privada de libertad”. Y destacó “el trabajo conjunto con las autoridades  de la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios y de Alcaldía para concretarlo”.

La solicitud presentada fue recibida positivamente y aprobada por el Dr. Gustavo Krause Subsecretario de Asuntos Penitenciarios y el Dr. Cristian de la Rosa Coordinador de la Secretaría de Políticas Penales.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

script type="text/javascript" src="https://tc.dataxpand.com/tc/5xlg8s7.js" async>