Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Medios 17 de junio de 2021
su

Durante todo el día miércoles, diferentes programas del canal América como Fantino a la tarde, Polémica en el bar e Intratables; han sostenido que la situación de salud de Susana Giménez es delicada. El corresponsal de la emisora en Uruguay, Gustavo Descalzi, ha sido el encargado de brindar la información sobre el supuesto momento de alarma que rodea a la diva.

En el programa que conduce Mariano Iúdica, Descalzi dijo que la conductora transita "horas críticas" y que tiene dificultades para respirar. “En este momento está el gabinete médico para tomar la decisión", informó el periodista, a la vez que completó que podrían trasladar a Susana a Montevideo. "La situación de Susana Giménez es seria. De seria a grave", completó.

Luego, el mismo comunicador expresó en Intratables: "Los médicos están analizando tres caminos para seguir. Susana ha tenido un día díficil. Si mañana no supera este día crítico, empieza a caminar por una vía que no nos va a gustar nada. Susana está angustiada y tiene miedo. No está respirando bien. En este momento se está pensando en algunas acciones que son más severas y que seguramente sean las que Susana no quiere transitar".

Descalzi también aseguró: "Ya tienen pensado un cambio de medicación, con combinación de dos drogas, una de ellas cuesta 2.500 dólares aquí en la plaza".

Y finalizó su cobertura diciendo: "Ojalá que mañana pueda tener buenas noticias. Por ahora les voy a decir: paciente de cuidado, situación complicada que va hacia severa"./Mdzol

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar