CNN Salta celebra 1 año del lado de la información

Medios 24/06/2021
cnn salta

Luego de que la marca CNN en Español decidiera expandirse por las provincias del país en 2020, en Salta continúa consolidándose como la radio periodística por excelencia.

Hace un año, en medio de la pandemia, el grupo Troka Comunicadores aceptó el desafío de acercar la radio de CNN a Salta. Lo hizo a través de la señal 94.7 MHZ e incorporando producciones a nivel local que se destacan por su calidad informativa.

la mañana de cnn

Propuestas sólidas para que los oyentes

La Mañana de CNN Salta, de 7 a 10 hs., es un programa que brinda la información necesaria para encarar el día que comienza. Conducido por el periodista José Corbacho, acompañado por Yanina Carrieri y Agustín Fernández. Producido por Macarena Gutiérrez  y respaldado del equipo de comunicadores del portal InformateSalta.

Cuenta con la participación de la amplia red de corresponsales de CNN en Español a nivel mundial, invitados especiales y entrevistas que marcarán la agenda del día.

Más tarde, Luciano Acedo Salim se hace cargo de cada mediodía con Agenda CNN, de lunes a viernes de 12 a 13 hs. El programa, que cuenta con la producción de Martín Masri, brinda un balance de lo sucesos más importantes del día y la proyección de lo que será noticia durante el resto de la jornada.

A las 13 hs. llega Ángel Mansilla con “Central Policial”, programa especializado en hechos policiales y judiciales de Salta, y que también se caracteriza por elevar el pedido de justicia y seguridad de quienes no la tienen.

Este formato cuenta con 8 años de trayectoria y permanencia en la radiofonía salteña, caracterizado por brindar información seleccionada del género policial, con entrevistas, análisis, opiniones, experiencias y la participación de los oyentes.

Los miércoles hay cita semanal con el periodista Javier González, quien conduce “Pulso Gremial” de 16 a 17 hs, para compartir un minucioso análisis sobre la realidad laboral de la gente.

Se trata de un formato que desde hace 19 años forja su trayectoria informando a la comunidad sobre todos los sectores laborales integrantes de la sociedad, con entrevistas a funcionarios, trabajadores y sindicatos.

Y para cerrar la jornada de 19 a 20 hs. llega Federico Storniolo, José María Zambrano, Rebeca Aldunate, Noelia Pandolfi y Sebastián Quinteros con el programa central de InformateSalta en dúplex con Canal 9 Multivisión, para analizar lo que pasó en el día.

 “Para Troka Comunicadores fue un año lleno de desafíos. Creemos firmemente que hemos podido lograr grandes aciertos en la propuesta local,” indicó el director de CNN Salta, José María Zambrano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día