Desde hoy, Ángel Mansilla y Central Policial se suman a radio CNN Salta

CNN Salta 22 de febrero de 2021 Por InformateSalta
CNN2021

Luego de la innovación marcada por su programación 2020, radio CNN Salta apuesta a nuevos referentes del periodismo local que sumarán análisis y el desarrollo de la actualidad con una mirada ágil y moderna. 

Entre los arribos de los que se precia la emisora, este 2021 llega junto a uno de los periodistas referente a la hora de hablar de policiales. Desde hoy, 22 de febrero Ángel Mansilla iniciará una nueva etapa en su carrera acercando a radio CNN Salta su programa semanal Central Policial donde dará lugar los hechos policiales y judiciales de Salta como así también haciendo eco el pedido de justicia y seguridad de quienes no la tienen.

Este formato cuenta con 8 años de trayectoria y permanencia en la radiofonía salteña, caracterizado por brindar información seleccionada del género policial, con entrevistas, análisis, opiniones, experiencias y la participación de los oyentes.

El programa será transmitido de lunes a viernes, en el horario de 13 a 14 por el dial 94.7 de radio CNN Salta, conducido por el periodista y apoyado por su equipo de producción para mantenerte informado de los hechos más aberrantes y difíciles de contar.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar