Del Frari cuestionó duramente a Zapata: "Moral con la bragueta abierta"

Política 14/07/2021
zapata olmedo chucky

En el día de ayer se dio a conocer un video realizado por el diputado Carlos Zapata, del partido "Ahora Patria" donde cuestiona la entrega de bolsones alimentarios durante la época de campaña política, aunque la misma todavía no comenzó.

En el video, Zapata muestra imágenes y alude indirectamente a Martín Del Frari, candidato a concejal por Gana Salta.  

"Esto es totalmente falso, este personaje conocido en el ambiente político como "El Dr.Chapatin" es un conocido denunciador serial de causas perdidas, que vive de la política y de su patrón Alfredo Olmedo hace más de 30 años. Lo curioso de este caricaturesco hombrecito de voz aflautada y blancos bigotes es que él mismo disfruta de las mieles de lo que siempre critica y a lo largo de los años vive del estado, acomodando a miembros de su familia en cargos del públicos municipales y asesorías de la Cámara de Diputados con jugosos sueldos", dijo Del Frari en su descargo en Facebook.

del frari bolsones


floresEl Concejo Deliberante aceptó la renuncia del concejal condenado por robo


Agregó a lo anterior que "Zapata es muy moralista junto a su patrón Olmedo, hablan de como combatir la delincuencia y pedir pena de muerte en cuanto micrófono encuentran en radio, gráfico y tv. pero como la mentira tiene patas cortas este año estalló el escandalo con uno de sus amigos más cercanos, referente y miembro de su partido el ex Concejal Chuky Flores quién se tuvo que ir del Concejo Deliberante por ser CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN por ROBO EN BANDA noticia que fue pública y que el Diputado Zapata intentó esconder, es decir que los grandes hacedores de agua bendita del partido "Ahora Patria" eran los verdaderos delincuentes".

Sobre las donaciones

En referencia a las imágenes que lo muestran con vecinos y en comedores, Del Frari explicó que como propietario de radio FM Identidad se realizan campañas solidarias de recolección y junta de mercadería y ropa durante todo el año. En los programas radiales de 4 fundaciones distintas, de manera gratuita, ayudan a las personas que más lo necesitan y sin desembolsar ni un solo peso. En estas campañas solidarias jóvenes del voluntariado recibieron donaciones de todo tipo.

Martín Del Frari remató diciendo: "Dr. Chapatin en vez de querer ensuciar el trabajo que realizamos pida informes de Salta Forestal cuando su "Patrón" Olmedo administraba esas tierras o hable del Nepotismo dentro del estado, algo que Ud. debe conocer muy bien o de sus amigos y dirigentes de "Ahora Patria" con vastos prontuarios delictivos".


ruben correa miguel nanni UCRFuertes declaraciones del “Chato” Correa contra el PRO y Ahora Patria 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día