Comunicación Política 2.0: Los nuevos contenidos

Medios14/07/2021InformateSaltaInformateSalta
comunicacion politica

La Web 2.0, también conocida como redes sociales, transformaron la manera de relacionarse, tanto así que la comunicación política no quedó exenta del impacto de estas transformaciones. Sin embargo, como toda herramienta, debe ser utilizada estratégicamente para acercarse a los objetivos de los candidatos. 

Con la explosión de las redes, se hace primordial para los candidatos conocer a sus audiencias para generar contenidos que transmitan confianza  y cercanía. ¿Qué decir? ¿Qué cuidados tener? ¿Cómo crear contenido atractivo sin perder la personalidad y sin perder la estrategia? Éstas son algunas de las preguntas que el especialista Gustavo Iovino abordará en esta edición del ciclo. 

Comunicación Política 2.0

Mediante micros audiovisuales semanales José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indaga, con especialistas invitados, sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral.

El ciclo continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se emitirá en el programa Sin Vueltas, que sale por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día