Para Del Frari, el actual Concejo Deliberante "ha sido uno de los más improductivos”

CNN Salta 22/07/2021 InformateSalta InformateSalta

Así lo señaló el exconcejal y candidato para volver a ocupar una banca en el cuerpo deliberativo por el frente Gana Salta, Martín Del Frari, quien en una entrevista en radio CNN Salta, adelantó cuáles serían algunos de los proyectos en lo que trabajaría.

“Desde el Concejo voy a presentar un proyecto de ordenanza para que haya exenciones para comerciantes, gastronómicos y Pymes de los impuestos y tasas municipales para recuperar la economía, sobre todo en estos sectores que son el motor de la economía local y generan empleo”, manifestó.

Del Frari indicó que durante su gestión entre 2017 y 2019 tiene 230 proyectos aprobados “en beneficio de los vecinos. "Claramente se cuáles son las potestades que tiene el Concejo Deliberante. Vamos a llevar adelante un  proyecto que tiene que ver con proteger al ciudadano en la atención al cliente en organismos públicos y privados como en bancos, rapipagos, Anses”.

Respecto a la gestión del actual cuerpo deliberativo, el candidato consideró que “este último Concejo Deliberante ha sido uno de los más improductivos que ha tenido la ciudad". "Eso no le conviene a los vecinos, falta de ideas, falta de buenos proyectos, no hubo debate político".

istvTenso cruce entre Benavides y Correa por los requisitos para ocupar un cargo legislativo

Por último, criticó la falta de preparación de los ediles. "Ocuparon lugares legislativos personas que vienen de lugares que nada tiene que ver con la política, muchos no estaban preparados para ocupar cargos  en representación de los ciudadanos”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día