VIDEO: La peor madre salteña le da fernet a su beba, lo filma y lo comparte

Medios 25/07/2021
fernte

En las últimas horas, todas las redes sociales comenzaron a arder luego de que se viralizara un terrible video en el que se puede ver a una mujer que fue catalogada como la peor madre salteña, ya que sin ningún tipo de reparo le da de tomar Fernet a su hijita de 3 años.

Según se pudo saber, se trata de la terrible escena que si bien tuvo lugar este martes 20 de julio en el marco de los festejos por el Día del Amigo en Salta, no fue hasta las primeras horas de este sábado que la filmación se hizo pública: se ve cómo la madre salteña le da de beber fernet a su pequeña hija.

En el video que fue difundido en la mañana de este sábado y replicado a través de las redes sociales, se aprecia como es que esta mujer sin sentido de responsabilidad le da la bebida alcohólica a la nenita, que se presume no tendría más de 3 añitos.

Por si esto no fuese suficientemente escandaloso, en el video que sería un estado de WhatsApp, se puede leer una frase: "El video prohibido de mi cuchi jeje. Hay que festejar así". Como si se tratara de un simple chascarrillo, cuando en realidad la salud de la menor está en juego.

Conforme a lo publicado, la menor habría sido atendida horas después en el Hospital Materno Infantil por intoxicación alcohólica. Sin embargo, desde el nosocomio no confirmaron, pero tampoco desmintieron el polémico hecho

Gentileza Hola Salta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día