Falleció Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos

Medios 25 de julio de 2021
Agustina Di Palma

La familia automovilística argentina y de Arrecifes está conmovida por la muerte de Agustina Di Palma, hija de Patricio “Pato” Di Palma, nieta del “Loco” Luis Rubén, y sobrina de Marcos Di Palma. La joven de 22 años estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Almagro, luego que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones.

Su estado, que en un principio había mostrado leves mejorías, se fue agravando con el correr de los meses hasta que en las últimas horas se confirmó su muerte. La infección le había causado una gran fatiga de músculos, motivo por el cual los especialistas que la atendían resolvieron en su momento intubarla. Los últimos partes médicos habían indicado que el cuadro de Agustina empeoraba.

Tras su muerte, y la angustia generada tanto en la familia como en el mundo del deporte, uno de sus tíos, el expiloto de Turismo Carretera y actual diputado provincial en la legislatura bonaerense Marcos Di Palma, la despidió a través de su cuenta de Instagram donde publicó una imagen en la que los eslabones de una cadena se rompen y convierten en aves, junto a la frase: “Sos libre. ¡Volá alto, lo más alto, mi bella!”

“Pato”, su padre

Patricio Di Palma es un piloto argentino de automovilismo de velocidad reconocido a nivel nacional por su participación en distintas categorías. A lo largo de los años desarrolló una importante y extensa trayectoria deportiva, destacándose principalmente en las cuatro categorías de turismo más importantes de Argentina: Turismo Carretera, Turismo Competición 2000, Turismo Nacional y Top Race.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar