La Catedral confirmó que suspende las peregrinaciones

Sociedad 07 de agosto de 2021
sin

“Con dolor, pesar y prudencia comunicarnos que este año 2021 la Catedral no organizará la recepción de peregrinaciones, evento que el año pasado también habíamos tenido que suspender” sostiene el comunicado firmado por el presbítero Daniel Ochoa, vicario cooperador y el presbítero Javier Romero, vicario episcopal del Santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

En el comunicado también se agrega que “que conservan la esperanza de que, habiendo menguado la pandemia, el año que viene será distinto. Como Santuario estamos comprometidos y nos sentimos responsables para con la salud de la ciudadanía y esto nos lleva a tomar decisiones no muy felices, pero tenemos la certeza de que todos los fieles devotos del Señor y la Virgen del Milagro comprenderán este mensaje”.

Finalmente las autoridades eclesiásticas se comprometieron a realizar espacios digitales para acompañar a los fieles en el camino de la fe: “Como comunidad de la Catedral nos comprometemos a generar espacios virtuales y digitales, para vivir desde nuestro lugar de procedencia, la fe y el amor hacia nuestros patronos”

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar