


Infomanager, el software aliado a la hora de administrar cualquier tipo de negocio
Empresas24/08/2021
InformateSalta
Generar facturas, controlar el stock de productos y conocer el movimiento entre sucursales, son solo algunas de las muchas labores que conlleva el mantenimiento de cualquier tipo de pyme. Tareas que anteriormente se limitaban a tener una realización exclusivamente manual, han seguido un camino de evolución y modernización para automatizar ciertos procesos engorrosos que implican tener un negocio.
En esta búsqueda y aplicación de herramientas integrales para la administración existen diferentes software de gestión para empresas, sin embargo, pocos son los que ofrecen un servicio que garantice un trato personalizado.
En el caso del NOA, toma fuerza el servicio que ofrece la empresa tucumana Infomanager, que llegó para revolucionar los procesos internos de las pymes y negocios.
Actualmente con más de 120 clientes activos, Infomanager inició su camino abriéndose paso desde su despegue en el rubro del agro. Notando que el desarrollo de su software de gestión podía ser altamente capitalizado en otra clase de empresas, se extendieron dentro del universo comercial aceptando la variedad de necesidades del sector que esto significaba.

“Notamos que el rubro comercial estaba pobremente atendido en el NOA y creímos que podíamos ocupar ese lugar porque, entre tantas cosas, uno de nuestros pilares tienen que ver con el servicio postventa personalizado”, marcó Santiago Ruiz Nicolini, uno de los socios de Infomanager hacia InformateSalta.
Adentrándose en los servicios que ofrecen, Ruiz Nicolini destaca la visión integral del software, ya que contempla todas las tareas de venta y postventa que puede tener un negocio, como también herramientas para cualquier tipo de empresa que brinde servicios.
“Dentro de los servicios de esta unidad de negocios, el objetivo es cubrir las necesidades de clientes del nicho comercial en lo que es el software de facturación, las cobranzas, las cuentas corrientes, los stocks, la parte contable: todo lo que hace a la gestión operativa cotidiana de las empresas comerciales. Tenemos desde laboratorios a ferreterías siguiendo por empresas de servicios y hasta empresas de rubro industrial”, detalla Santiago Ruiz Nicolini.

Como se decía al inicio, esta clase de software han llegado para revolucionar los procesos internos de las empresas. Su éxito y popularidad se debe a las ventajas y beneficios que ofrece a los pequeños o grandes negocios. Al respecto, desde Infomanager reflexionan:
“Nuestro principal pilar es el servicio de postventa personalizado, siempre escuchando a cada cliente porque no es lo mismo la realidad de un salteño, de un tucumano, de un porteño o de un cordobés: desde los impuestos, pasando por la idiosincrasia y las prácticas”
Tampoco se puede desconocer que la pandemia fue un punto disruptivo para la historia, donde la actividad económica se vio afectada en mayor o menor medida, exigiendo un cambio total en las prácticas sociales. Este contexto potenció el surgimiento de herramientas tecnológicas como las que ofrece Infomanager para continuar siendo competitivos en un mundo de cambios.
Al respecto, Ruiz Nicolini comenta: “Con la pandemia se abrió claramente la percepción y el apetito por apostar a un mercado e-commerce. Nosotros entendemos el e-commerce como una sucursal más y debe convivir con las sucursales físicas en una ecuación equilibrada”.
Independientemente del rubro que se trate, desde Infomanager se caracterizar por adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer tecnologías confiables, ágiles y de alto rendimiento para garantizar una amplia cantidad de funciones, con una interfaz sencilla.
“La complejidad que tiene la administración de una empresa comercial. Requiere de un importante acompañamiento al cliente. Y creemos que dicho acompañamiento es fundamental paralograr los objetivos buscados con la adquisición del software”
Para finalizar, el socio de Infomanager resaltó la experiencia adquirida por su empresa como proveedores de soluciones informáticas. “Ofrecemos soluciones intergales donde se integra la información comercial, financiera, operativa, contable e impositiva, con un servicio de postventa personalizado y con procesos de capacitación independientemente de la calidad de un producto informático”, concluye.








Cayó el patentamiento de autos 0km en noviembre: “Es normal en esta época”

Troka Comunicadores posee y administra un ecosistema de medios en Salta y la Región NOA, Argentina, que conecta marcas y audiencias a través de diversas plataformas. Medios digitales, redes sociales, radio y televisión. Acá te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos.



















