Docentes autoconvocados también se reunieron con Mónica Juárez  

Sociedad 19/08/2021 InformateSalta InformateSalta
docentes1

La legisladora escuchó a los docentes autoconvocados que se manifestaron en el Palacio Legislativo, los cuales expresaron sus principales inquietudes para que sean elevadas al Poder Ejecutivo. En este sentido solicitaron que el sector sea convocado a paritarias junto a los gremios. La diputada Mónica Juárez también participó del encuentro.


docentes autoconvocadosSenadores provinciales se reunieron con docentes autoconvocados

Ante el reclamo tanto  Juárez como los senadores se comprometieron a llevar al Ejecutivo los puntos más importantes que expresaron los autoconvocados.

“Me comprometí a trabajar por las consecuencias que han tenido desde la salud los docentes, quienes en muchos casos no se encuentran en condiciones para volver a las aulas con la presencialidad al 100%”, aseguró Juárez.

“El gobierno está haciendo un esfuerzo económico para cumplir con los compromisos de los trabajadores de la administración pública y sabemos que no desconocen  la preocupación por la situación que muchos atraviesan en sus hogares. También se está trabajando en la recomposición salarial, que entendemos se podrá debatir en las próximas horas”, concluyó la diputada provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día