La Liga decidió parar el fútbol hasta que habiliten el público en las canchas

Deportes 25/08/2021
chiban1

La Liga Salteña de Fútbol decidió parar todas sus actividades hasta que habiliten el protocolo para el regreso de los hinchas.

La suspensión del partido por Copa Salta, entre Juventud y Redes de la Patria, fue determinante para que la Liga Salteña, decidiera suspender todas sus actividades, en las diferentes categorías, hasta que se apruebe y oficialice el protocolo para la vuelta de los hinchas a las canchas. 

En conferencia de prensa Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña de Fútbol, habló sobre la situación y la postura de la institución. “Nos cuesta entender lo que pasó, teníamos el compromiso del Gobierno para jugar con público en un torneo organizado por el mismo Gobierno y no pudieron firmar los papeles", dijo.

En vista de ello, resolvieron en conjunto paralizar el fútbol en toda la provincia en todas sus categorías hasta que nos permitan jugar con público. 

A la medida de la Liga se sumarán los deportes federados. “Hicimos todo lo que nos pidieron y no tenemos protocolo. El jueves a las 14hs, nos vamos a reunir con los presidentes de los deportes federados (vóley, handball, rugby, hockey, básquet y béisbol) para sacar un comunicado en conjunto donde ellos se van unir a esta medida”, confirmó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día