En Salta, Wado De Pedro destacó a Estrada por "trabajar para las futuras generaciones"

Política 25/08/2021 InformateSalta InformateSalta
de pedro estrada

Durante la noche de este martes y con un acto en el estadio Delmi de la ciudad de Salta, Emiliano Estrada lanzó su precandidatura a Diputado Nacional, en compañía de su compañera de fórmula Pamela Calleti, como así con la participación de los ministros de Nación Martín Guzmán y Wado De Pedro.

“A Salta la vamos a hacer además de linda, igualitaria, federal y productiva”, fue la propuesta de Estrada ante los dirigentes que lo acompañaron agregando “el amor que tenemos por Salta no conoce de especulaciones, nos quedan pocos días les pido que hagamos llegar nuestro mensaje a cada salteño sin descanso y con la frente en alto”.

El último orador del acto fue el ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro. “Qué lindo estar en Salta, ¡cuánta felicidad!”, aseguró el funcionario primeramente no sin antes “dejarles el saludo del compañero presidente, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta Cristina Kirchner”.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 21.27.18

Dicho esto se refirió al precandidato salteño, destacando su figura y labor. “Con Emiliano venimos de recorrer muchas provincias, en unos foros con los gobernadores, con empresarios, productores”, enfatizó De Pedro quien felicitó “a los candidatos y dirigentes, veo que el Frente de Todos en Salta hizo el trabajo que hace falta en Argentina”.

Así mismo invitó al pueblo salteño a sumarse al proyecto de reactivación del país que están promulgando desde Nación. “Necesitamos que los salteños piensen los problemas de la Argentina, los necesitamos pensando cómo aportar creatividad, soluciones y los quiero felicitar porque sé lo que cuesta armar un frente” que avance en esas directivas, subrayó.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 21.27.18 (1)

También recalcó que desde el gobierno “no hacemos política por nuestra felicidad, sino para la del pueblo, para las futuras generaciones y hoy, en Salta, todo los dirigentes dieron el ejemplo y están haciendo políticas para las futuras generaciones”, entre ellas Estrada a quien el ministro saludó entusiasta para concluir ante el aplauso de los presentes.


EmilianoEmiliano Estrada lanzó su candidatura a diputado nacional con Wado de Pedro y Guzmán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día