Oriana Sabatini posó en impactante microbikini y cautivó a sus seguidores

Medios 30 de agosto de 2021
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini cautivó a sus seguidores con una microbikini en Instagram. La novia de Paulo Dybala dejó la postal desde Turín, Italia, donde su amado juega para la Juventus con el número 10 en la espalda.

El posteo de la cantante superó los 300 mil me gusta en pocos minutos y parte de sus más de cinco millones y medio de fanáticos le dejaron comentarios.

“Dios mío”, “Hermosa”, “Maravillosa”, “Bellísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus followers al pie de la publicación. Otros prefirieron dejar las palabras de lado y utilizar emojis de corazones, bombas, aplausos y caritas enamoradas para halagar a Oriana.

La artista luce su trabajada figura en Instagram, sacándole suspiros a todos sus seguidores y compartiendo su vida en Italia junto al futbolista de Juventus Paulo Dybala. De hecho, contrario a lo que suele suceder cuando cualquiera sube una foto con su pareja, si ambos aparecen se multiplican los likes.

Tres años junto a Paulo Dybala


Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron tres años de relación el 27 de julio y lo celebraron en las redes.

“Por mil años más de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar. Feliz aniversario mi amor, te amo hasta el infinito”, le escribió la cantante a su pareja en Instagram.

“Feliz aniversario. Gracias por estos hermosos tres años juntos, mi amor... Te amo mucho, mucho más”, le escribió el jugador de la Selección Argentina en la red social.

Oficializaron su noviazgo tras el Mundial de Rusia 2018, en el que Dybala estuvo convocado. La hija de Catherine Fulop venía de una relación de tres años con el youtuber y actor Julián Serrano. /Vía País

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar