En Salta abundan los grupos en Telegram de venta de “flores”, cripy y otras drogas

Sociedad 14/09/2021 InformateSalta InformateSalta
venta droga telegram 5

Si bien se dio amplia difusión a un operativo de la Policía de Salta, que mediante el trabajo encubierto de un agente se logró la detención de personas vinculadas a la venta de estupefacientes por la plataforma de Telegram, todos saben que eso funciona, y hace tiempo.

No es novedad que en Salta existen decenas de grupos que con diferente nombre o denominación se dedican a la venta de drogas de diferente tipo, que incluye la venta en puntos fijo de la ciudad, barrios, zonas del macrocentro y hasta con servicio de delivery.


venta droga telegram flores 2Así fue el operativo en Salta para detener a vendedores de droga por Telegram


Algunos apuntan directamente a este tipo de comercio, otros se esconden detrás de grupo de venta de artículos de todo tipo, o de emprendedores salteños.

Es tal el nivel de información que proporcionan quienes venden, y a la vista de todos, que podés saber quiénes son, ya que figura su número y teléfono de contacto. Los podés contactar por mensaje privado (MP) dentro de la misma plataforma y así coordinar la compra.

venta droga telegram 3

Furor por el cripy

Uno de los productos que más se vende por ejemplo, es el cripy, un nuevo tipo de cannabis que se ha popularizado en el mercado de las drogas. La marihuana 'cripy' es diez veces más potente que la común. Tiene un componente llamado Tetrahidrocannabinol que se quintuplica en la 'cripy' respecto del contenido de la marihuana habitual tras ser alterado por los productores. No tiene semillas ni ramas, es de la más alta calidad y se puede cosechar hasta cinco veces al año por lo que la producción es grande y abundante.

En Salta hay muchísimos que la venden. El precio del gramo ronda los $600 y se puede pagar incluso con Mercado Pago, transferencias. Trabajan todo el día, las 24 horas, todos los días de la semana.

Se las puede conseguir en la zona de Tres Cerritos o zona sur o Zona norte. 

En el caso de florcitas, el precio ronda entre los $400 y $500 el gramo. Si se trata de flores de mejor calidad premium, el precio del gramo sube a $1000.

venta droga telegram 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día