Por los puestos sin control, feriantes del Parque amenazan con cortar la calle

Municipal 16/09/2021 InformateSalta InformateSalta
feriantes parque

Durante el Triduo del Milagro se pudo ver en la zona del Parque la instalación de gazebos que vendían de todo. Lo cierto es que esto había sido prohibido por el Municipio pero sin embargo la situación no fue controlada, denunció Carlos Godoy, Referente del Paseo San Martín. 

"No se instalaron manteros, en realidad armaron puestos importantes que vendían hasta ropa, es decir empresarios que nos perjudican a quienes estamos en la feria", señaló por Canal 7. 

Continuando en su descargo Godoy apuntó contra la Secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca a la que le dijo "Le recordamos al municipio que nosotros le pagamos un canon y es una vergüenza que no se hayan hecho cargo ni organizado para esta oportunidad".

Reclamó también que los puesteros estos recibieron una serie de facilidades desde la Comuna para instalarse "Les bajaron hasta luz y baños químicos. Es una vergüenza que se hayan instalado grandes comerciantes y que ni los funcionarios municipales, ni los concejales hayan caminado o al menos escuchado nuestro reclamo".

Por último, Godoy analizó la estrepitosa caída de la venta  en la feria durante  el feriado del Milagro, fecha que otrora les permitía aumentar sus ingresos.

"Prácticamente no trabajamos en estos días. Esperamos que el viernes se vayan, porque si no, vamos a cortar la calle", adelantó.

feriantes del parque San Martin

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día