El divertido cartel de un carnicero para pedir a los clientes que usen barbijos

Medios 17/09/2021
carnicero

Sin lugar a dudas, la pandemia del coronavirus marcó uno de los momentos más importantes y dramáticos de la historia del siglo XXI no solo por las tragedias que implicó la propagación de la enfermedad, sino por el impacto que tuvo en la sociedad en su cotidianidad.

En tanto, muchas costumbres han cambiado desde que se detectó el primer caso de Covid-19 en el mundo, a fines de diciembre del 2019. Una de las medidas adoptadas por la mayoría de los gobiernos fue la imposición del barbijo o tapabocas para evitarla propagación del virus mediante el efecto aerosol, así como el distanciamiento social y la cuarentena.

Así todo, esta semana se volvió viral una publicación de Twitter sobre el pedido de un carnicero para que su clientela llevara el barbijo, pero por un motivo que no tendría que ver con la pandemia.

De forma irónica y a modo de chiste, el trabajador escribió en un cartel ubicado en las afueras de su local: "Favor de usar el tapabocas, el carnicero es muy bello para morir". 

A raíz de esta foto que fue compartida en la red social de Twitter por “Don Servi (@IServi)”, el mensaje se difundió masivamente y alcanzó más de 45 mil “likes” e interacciones.

Muchos usuarios compartieron fotos de comerciantes de sus barrios con consignas similares, y otros incluso bromearon con el chiste de moda: “IG (Instagram) del carniceroooo”, escribían. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día