Así se disputará la triple jornada de las Eliminatorias: Cuándo juega la Selección Argentina

Deportes 06/10/2021
triple

Luego de la disputa de la triple fecha de septiembre, que tuvo la novedad del duelo suspendido entre Brasil y la Argentina, regresa la acción en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El seleccionado argentino derrotó por 3 a 0 a Bolivia, en el último duelo que jugó por la competencia. También superó a Venezuela, pero le quedó pendiente su visita al Scratch en el partido que se suspendió a los cinco minutos de haber comenzado.

La Argentina de Lionel Messi, deberá visitar a Paraguay y luego va a recibir a Uruguay y Perú en el Monumental. La competición arranca, sin una secuencia lógica por cuestiones de fechas postergadas por la pandemia, con la disputa de la segunda tanda de nueve partidos, una especie de segunda rueda. En ese contexto, falta la resolución del Brasil-Argentina suspendido a los cinco minutos en territorio brasileño.

La actividad comenzará este jueves con Paraguay-Argentina en Asunción y Uruguay-Colombia, un partidazo en Montevideo. Luego, el líder visitará a Venezuela.

En la segunda jornada, se dará el clásico rioplatense en la cancha de River: con entradas ya agotadas, jugarán Argentina y Uruguay el domingo 10 por la nochecita. Ese mismo día, como otros atractivos, Brasil visitará Colombia y Chile recibirá a Uruguay.

Por último, el jueves 14, la Selección será anfitriona de Perú y el plato fuerte del día estará con Brasil-Uruguay, otro hermoso clásico sudamericano.

FECHA 11
Jueves 7 de octubre
A las 20, Uruguay - Colombia
A las 20, Paraguay - Argentina
A las 20.30, Venezuela - Brasil
A las 21.30, Ecuador - Bolivia
A las 22, Perú - Chile

FECHA 5
Domingo 10 de octubre
A las 17, Bolivia - Perú
A las 17.30, Venezuela - Ecuador
A las 18, Colombia - Brasil
A las 20:30 Argentina - Uruguay
A las 21 Chile - Paraguay

FECHA 12
Jueves 14 de octubre
A las 17, Bolivia - Paraguay
A las 18, Colombia - Ecuador
A las 20.30, Argentina - Perú
A las 21, Chile Venezuela
A las 21.30, Brasil - Uruguay

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día