Mujeres marchan al CCM para pedir trabajo y poner fin a los femicidios

Sociedad 06 de octubre de 2021
marchas2

Pasadas las 10 horas, una importante columna de mujeres se desplazó por Av. Jujuy con destino al Centro Cívico Municipal para solicitar una fuente de trabajo genuina, y elevar su voz una vez más para poner fin de los femicidios.

mujeres2

“Queremos un techo y comida para nuestros hijos, somos mujeres solas, que dejamos a nuestros chicos al cuidado de alguien para venir a buscar una solución”, expresó Gabriela Martínez, referente de la organización 25 de mayo, ante los micrófonos de InformateSalta. 


“Estamos todas sin trabajo y tampoco queremos vivir de planes sociales, queremos una solución”


También aclaró que la lucha busca terminar con los casos de femicidio. “Estamos aquí para que no se susciten más, estamos cansados que no nos de una solución, les interesa más la pandemia que la muerte de cualquier mujer de Salta capital”

Según dijeron, se trata de la primera de varias marchas si no reciben respuestas a sus reclamos. “Por ahora va a ser la primera de muchas si el gobierno no nos puede dar una solución. Por ahora nadie nos recibió, nos estén peloteando de aquí para allá, estamos cansados".

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar