El Chaqueño Palavecino llega a la Bodega Encantada con una mega cobertura especial

Espectáculos 09 de octubre de 2021 Por InformateSalta
Chaqueño Palavecino

Compartí con InformateSalta, El Influencer y Salta En Vivo el show del Chaqueño Palavecino en Cafayate

Luego de 18 meses de silencio y ausencia, la Bodega Encantada volverá a relucir la noche del sábado 9 de octubre. El encargado de revivir el emblemático predio donde año a año se celebra la Serenata a Cafayate será uno de los cantores por excelencia de nuestra tierra, el querido Oscar Esperanza Palavecino.

El Chaqueño se presentará en Cafayate luego de un 2021 donde los festivales y festejos del carnaval quedaron solo como un recuerdo. Es por ello que este regreso se vive con especial entusiasmo. 

El show se realizará el sábado 9 de octubre desde las 20 horas en el predio de la Bodega Encantada. El evento será con aforo reducido, por lo que se espera que al rededor 3000 personas puedan disfrutar del espectáculo en vivo, sumándose a las miles de almas que podrán ser parte de manera virtual. 

Para ello InformateSalta en una producción en conjunto con El Influencer y Salta En Vivo, te acompañarán en una transmisión en directo desde las 20 hs. para que vivas el regreso de la alegría a la Bodega Encantada junto al Chaqueño Palavecino. Del evento también participarán Coroico, Cabales, Chirettes y Matías Fernando.

Podrás disfrutar del festival a través de los canales de YouTube y los perfiles de Facebook de InformateSalta.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar