Salta gran protagonista en el Torneo Regional Sub-14 de Vóley

Deportes 21 de octubre de 2021
Torneo

Durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo en la provincia el Torneo Regional Sub-14 de vóley del NOA 2021, donde tuvo como principales protagonistas y campeones a dos equipos salteños, Club Libertad por el lado masculino y CEF en femenino. 

El torneo estuvo integrado por equipos de distintas provincias del noroeste argentino como Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero, y se llevó a cabo en las canchas de los clubes 10 de Octubre, 9 de Julio, 20 de Febrero, Central Norte y también en la Secretaría de Deportes. 

El Club Libertad de Salta, se consagró campeón en la categoría masculina, seguido de Monteros Vóley como subcampeón y Social Monteros en el tercer puesto, ambos equipos de la provincia de Tucumán. 

torneo 1

Del lado femenino, el equipo CEF de Salta se adueñó de la primera posición dejando atrás a la Sociedad Española de Jujuy en el segundo lugar y a la Villa 20 de Febrero para completar el podio. 

De esta manera, Leandro Etchezar, presidente de la Asociación Salteña de Vóley, se mostró contento y manifestó que “el torneo fue hermoso y muy peleado entre los equipos de todo el NOA”. 

Tras salir campeón, el Club Libertad deberá representar a la provincia en la Copa Argentina 2021 durante el 5 y 11 de noviembre en Chapalmalá, Buenos Aires. Para ello los padres de los chicos, realizan una campaña con la consigna de #QuieroQueViajeMiHijo para recaudar el dinero que los jugadores y técnicos necesitan para competir. 

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo enviando la ayuda a: 

• MERCADO PAGO: CBU: 0000003100043088320365 

Alias: quieroqueviajemihijo 

• TRANSFERENCIA BANCARIA: CBU: 2850114340094906726078 

Alias: SALTAPOSITIVA

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar