Se casó la hija de Paul Walker y Vin Diesel la llevó al altar

Medios 23 de octubre de 2021
hija

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, se casó con Louis Thornton-Allan a inicios de octubre, y este viernes compartió fotos que muestran que quien la acompañó hasta el altar fue Vin Diesel, quien fue amigo y compañero de elenco del actor en la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso).

La pareja celebró su casamiento a principios de este mes en la República Dominicana, pronunciando sus votos ante un grupo íntimo de familiares y amigos. "La pandemia afectó a nuestros planes", dice Meadow. "La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a los que consideramos familia tampoco pudieron asistir debido a las restricciones de viaje".

La tía de Meadow, Paloma, ayudó amablemente a la pareja en la planificación de la boda. "Hizo un trabajo increíble", dice Meadow. "No podíamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal y, sinceramente, fue fácil y sencilla. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima".

 

Qué actores de Rápidos y Furiosos estuvieron en el casamiento

Desde la muerte de Paul Walker, tanto Diesel como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ludacris, Gal Gadot, entre otros integrantes de la saga, lo han homenajeado siempre. Vin, quien se transformó en un hermano más del fallecido actor, lo ha recordado en eventos públicos, en sus redes sociales y hasta tuvo el significativo gesto, junto a su esposa Paola Jiménez, de llamar Pauline a su hija nacida en 2015.

 La familia Walker y Diesel siguen tan unidas al punto que Meadow llama tío a Vin -de hecho es su padrino- y se tratan como hermanas con las hijas del actor. Prueba de ello es que Vin Diesel fue el encargado de llevar hasta el altar a Meadow, cuidándola en nombre de su amigo Paul, y la hija mayor del actor, productor y director de cine estadounidense, de 54 años de edad, fue sus damas de honor.

 
"Nos hemos casado", tituló Meadow, de 22 años, el vídeo de su boda el viernes por la tarde en Instagram, revelando que se casó con Louis Thornton-Allan después de dos meses de compromiso.

La actriz Jordana Brewster, quien interpretó a la pareja de Paul Walker en la saga, también estuvo presente en la ceremonia, que tuvo lugar en la República Dominicana, y se la vio abrazando a la novia con velo en el video.

Meadow es hija de Paul Walker con Rebecca Soteros, y vivió con su madre en Hawái durante 13 años antes de trasladarse a California con Walker en 2011. Tenía 15 años cuando su padre murió a los 40 años en un accidente de tráfico en noviembre de 2013. 

 
Cómo murió Paul Walker

Paul Walker falleció en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, mientras se encontraba en pleno rodaje de Fast & Furious 7. El accidente ocurrió en el barrio de Valencia en Santa Clarita, al norte de Los Angeles, y de acuerdo a varios presentes, el actor iba en un Porsche Carrera GT (modelo 2005) cuando el conductor, Roger Rodas, amigo del actor, perdió el control y colisionó contra un poste de electricidad y un árbol y estalló en llamas.

Como resultado, la familia de Rodas debió pagarle una indemnización de casi 10 millones a la hija del actor. Meadow, que por entonces acababa de cumplir 15 años, ha mantenido vivo el recuerdo de su padre creando la Fundación Paul Walker. Además, en marzo de 2020 anunció que su fundación participaría activamente en la lucha para que el Banco de Alimentos de Los Ángeles, Estados Unidos, pueda seguir dando comidas a los niños más afectados durante la crisis por el coronavirus.

 

 
Si bien en un principio Vin Diesel, amigo, colega y productor del universo F&F pensó en frenar la terminación de la séptima entrega de la saga que tiene como estandarte el amor por los autos de carrera y la familia, y el estudio Universal se encontró ante la disyuntiva de dejar la película sin final o tratar de terminarla utilizando la tecnología disponible, con el aval de la familia Walker y tras varios meses de parate, la producción continuó gracias a la generación de imágenes por computadora conocido como CGI (computer-generated imaginery).

Tras su estreno, Rápido y Furioso 7 rompió la taquilla norteamericana recaudando 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo una de las películas más exitosas de 2015. Aún hoy, su final se hace sentir fuerte entre los seguidores del universo. "Siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano", se escucha a Diesel decir hacia el final de la cinta.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar