VIDEO: Lo descubrieron engañando a su novia con la suegra en pleno concierto

Medios 03/11/2021
hombre
El hombre le era infiel a su pareja, pero nadie imaginó que "la tercera en discordia" fuera la suegra.

Un caso de infidelidad generó todo tipo de reacciones en las redes sociales tras darse a conocer que un hombre estaba engañando a su pareja con su propia suegra. Las imágenes de la traición no tardaron en volverse virales.

¿Cómo lo descubrieron? El joven asistió a un concierto junto a su novia y la madre de su pareja en Estados Unidos. Jamás imaginó que sería grabado en pleno acto de infidelidad por uno de los asistentes en el evento.

Tal y como muestran las imágenes virales de Facebook, el infiel abraza a su novia y con la otra mano realiza tocamientos de forma atrevida a su suegra, mientras que su pareja sin percatarse de lo que está ocurriendo a sus espaldas disfruta del concierto.

Asimismo, el hombre sostiene entre sus brazos a su novia al mismo tiempo que su suegra lo abrazaba por la espalda, que estaba sentada sobre una valla sosteniéndose de la pareja de su hija.

La pareja de infieles no imaginó que serían expuestos de la peor manera, pues un testigo que se encontraba en el lugar no dudó en grabar la comprometedora escena y lo compartió en las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales indicaron que el material audiovisual les generó incomodidad e indignación por la infidelidad hombre y lo criticaron fuertemente. “Ni Judas fue tan traicionero”, señaló uno de los cibernautas.

Algunos cibernautas dudaron que se tratara de la madre de la joven, pero uno de ellos logró encontrar el perfil de la joven del video viral y se dio con la sorpresa que ella se tomó una foto con su pareja y su madre antes del concierto./El Popular

La foto de los protagonistas antes del concierto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día