El encuentro entre La China Suárez y Mauro Icardi: cuánto sale la habitación de lujo en la que se habrían alojado

Medios 04/11/2021
hotel
La China llegó acompañada a tierras francesas por sus dos amigos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte, y dejó a sus hijos al cuidado de su madre en la capital española.

El Wandagate sigue aportando información. El hotel Le Royal Monceau Raffles habría sido el lugar de encuentro entre La China Suárez y Mauro Icardi. Wanda Nara desactivó su reconciliación por este motivo. Y ahora se supo un poco más.

El hotel Le Royal Monceau Raffles es un complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck, en donde se alojó Lionel Messi y su familia a lo largo de las primeras semanas en ese país luego de su desembarco desde Barcelona. 

La China Suárez llegó a Francia con dos amigos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte. Y dejó a sus hijas al cuidado de su madre en la capital española. Teniendo en cuenta que dicen que Wanda encontró que él pagó los pasajes de La China, habría que ver si también fue quien la invitó a pasar esa noche.

Los detalles de lujo del hotel fueron descritos por la Revista Para Ti. Emplazado a 350 metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile, las habitaciones y las suites son amplias y tienen TV de pantalla plana y minibar privado. El baño incluye ducha o bañera, albornoces y artículos de aseo Clarins. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar con escritorio ejecutive.

En La Cuisine de l’ Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris se pueden disfrutar de las mejores opciones para el desayuno. En tanto, el restaurante Matsuhisa ofrece platos modernos de la cocina japonesa para los paladares más exigentes. Además, el restaurante gourmet Il Carpaccio está especializado en platos italianos. Los postres de la carta son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

LOS PRECIOS

Se puede decir que Le Royal Monceau Raffles ofrece doce habitaciones que significan la posibilidad de tener, para sus huéspedes, un amplio abanico de precios. Teniendo en cuenta el valor de la noche, el Estudio Artist es la opción más económica con un valor de 1580 dólares; la Junior sale 1950 dólares; la Suit Gallery con cama extragrande 2066 dólares; la Suite Signature, 2761 dólares; la Prestigie 4556 dólares y la ático 9188 dólares. Las de lujo son:  Suite Royal Monceau por 17,294 dólares la noche y la presidencial que asciende a 23,565 dólares la noche. /eltrece

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día