Hinchas de Gimnasia y Tiro acamparon para comprar entradas

Deportes 02/12/2021 InformateSalta InformateSalta
albo 3

Desde la madrugada se observa una larga fila en las boleterías del estadio Gigante del Norte para conseguir una entrada para la gran final de Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. Con sillas, reposeras, entre amigos y familias, los hinchas esperan que inicie la venta de entradas a las 16:00 horas. 

Sólo 4 mil entradas son las dispuestas para que los fanáticos del Albos puedan estar presentes en la final del domingo en Santiago del Estero. El valor de las entradas es de $1.500. 

albo 2

“Estamos desde las 07:00, hay pocas las entradas, la gente se desespera y vino desde muy temprano. Mucha gente está ilusionada con el ascenso, después de tanto tiempo de estar lejos de la B nacional, ahora estamos a un paso. De nada serviría haber ganado el clásico si no ascendemos”, manifestó uno de los hinchas. 

De villa Mónica, un importante grupo de fanáticos esperan conseguir las entradas para poder der parte de la gran final. “Vamos a llenar un colectivo con toda la familia, con la abuela, madre, tías, primos, todos vamos”, dijo otro joven. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día