Su novia le fue infiel y él la escrachó escribiéndole una dura frase en el auto

Medios 06/12/2021
rodas

En los últimos tiempos, las campañas en contra del machismo y la violencia de género fueron ganando terreno en los distintos sectores de la sociedad.

En las redes sociales se suelen dar cientos de discusiones sobre el tema y, aún hoy, hay posiciones encontradas que generan fuertes polémicas al respecto, así como actitudes machistas por parte de muchos hombres.

En ese sentido, en Colombia, la publicación que un hombre realizó en Instagram se volvió viral, al mostrar cómo le había rayado y pintado el auto de su pareja, por una aparente infidelidad.

El hombre calificó su acto de vandalismo como una “venganza” contra su ex pareja, que supuestamente le habría sido infiel.

En las imágenes pueden verse a un joven que raya y pinta con aerosol rojo el auto de su ex novia.

En la pintada que dejó en el vehículo, el hombre escribió: “Todas mienten”.

La publicación se volvió viral en las redes sociales, superó las 60 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios, los cuales, en gran medida, fueron en contra del hombre que arruinó el auto de su ex pareja con una frase controversial.

“Un paisa decidió pintar de nuevo su carro como protesta, porque otra chica lo traicionó. ¡Qué estupidez!”; “Mil maneras de expresar su dolor”, “Tan viejo y queriendo llamar la atención como un adolescente”; “Desocupado sin oficio y queriendo llamar la atención”; “Machismo en toda la extensión de la palabra”; “Con ese nivel de madurez hasta la entiendo si te traicionó”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día