Son furor los divertidos memes del viral de WhatsApp: "Quisiera saber con quién estás cog..." es sensación

Medios 24/12/2021
memes

En las redes sociales, hay contenidos para todos los gustos e intereses.

A diario se viralizan diferentes situaciones de la vida cotidiana que terminan siendo tendencia.

En este caso, se hizo viral un vídeo de WhatsApp con el título con quién "estás cogiendo".

Ahora una gran cantidad de usuarios en las redes comenzaron a crear sus propias versiones del clip original y se ha transformado en una sensación, sobre todo en  TikTok.

Este viral comenzó en el servicio de mensajería WhatsApp y luego se trasladó a las redes sociales.

Una mujer se enojó con su novio porque este no le atendía el teléfono y no le creía que estaba con sus amigos durante la madrugada.

Es por eso que la protagonista del audio saca la conclusión de que se encuentra manteniendo relaciones sexuales con otra.

"Che, a la hora que terminés de hacer lo que estás haciendo, que será coger con alguna, porque no creo que estés con los vagos a las 3 de la mañana sin contestar el celular", se logra escuchar con claridad a la mujer en primera instancia.

Posteriormente la mujer incrementa su enojo y le recrimina nuevamente al joven por no responderle.

Además, expresa que sea honesto y que le diga si está con una amante.

Eso dando a entender que no creía que realimente se había juntado con sus amigos para despedir el año.

"No podés ser tan pelotudo, realmente te digo, sos un pelotudo, son las 3 de la mañana no atendés el teléfono, no estás tu casa, quisiera saber con quién saber estás cogiendo por lo menos porque no creo que estés con los vagos sin revisar el celular, no podés ser tan idiota". recalcó.

A raíz de este vídeo viral, los usuarios no desaprovecharon la ocasión para sumarse y fue así como, principalmente en TikTok,  fueron dejaron sus propias versiones de esta situación con el audio original de la mujer que creía que su pareja la engañaba cuando en realidad estaba reunido con sus amigos.

En la red social china se pueden encontrar distintos clips de realizaron este viral, uno de los más comentados en las reuniones de amigos de fin de año.

Es así como se puede observar a diferentes grupos de amigos bailando y festejando del mismo modo que el vídeo original.

Además, hubo quienes realizaron las tradicionales grabaciones en donde hacen mímica, pero con el audio de la novia enojada o "tóxica", como la llaman algunas personas. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día