Una familia completa fue arrastrada por el río Bermejo

Interior 09/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Rio Bermejo
Imagen ilustrativa.

En la tarde de ayer, la Policía desplegó un importante operativo tras recibir la alerta de que cinco integrantes de una familia habían sido arrastrados por las aguas del río Bermejo. Luego de un amplio rastrillaje rescataron a las personas, 3 mujeres y 2 hombres, que fueron hallados en buen estado de salud.

Áreas operativas de la Unidad Regional 2, trabajaron en el rescate de una familia que en la tarde de ayer fueron arrastrados por las aguas del río Bermejo, cuando se encontraban refrescándose en inmediaciones de la finalización de calle Arenales, en la ciudad de Orán.


accidente brasil 2Tragedia en Brasil: Un enorme peñasco cayó sobre varias lanchas con turistas en Minas Gerais

Inmediatamente se montó un operativo integrado por personal de la División Seguridad Urbana Orán, Subcomisaria 9 de julio, División Bomberos, División Lacustre y Fluvial, que intensificaron el rastrillaje por la zona.

Luego de más de tres horas los rescatistas ubicaron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que habían logrado refugiarse en una peña rodeada de maleza y aguas profundas. Con la utilización de elementos de protección, fueron rescatados y trasladados en lancha hasta la orilla.


Rescate Bermejo 01


Cerca de la medianoche y a más de 3 kilómetros de distancia, fue ubicada la integrante que aún se encontraba desaparecida, una mujer de 34 años que fue hallada en medio del río, sujeta de una rama.

De esta manera, el operativo de rescate finalizó y los cinco integrantes de la familia fueron encontrados en buen estado de salud.


Rescate Bermejo 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día