A pesar de haber sido notificados, volvieron a instalar peloteros en la Plaza Alvarado

Municipal 12/01/2022
PLaza Alvarado

Anoche la Plaza Alvarado, parecía un verdadero parque de diversiones, frente al natatorio Juan Domingo Perón se instalaron al menos tres peloteros de grandes dimensiones, camas elásticas, autitos de alquiler, juegos y hasta venta de golosinas, lo cierto es que estos emprendedores fueron notificados hace dos semanas que no pueden permanecer en el lugar. 

Parece importarles poco y nada la medida, ya que llegaron al punto de instalar luces para poder trabajar incluso de noche. InformateSalta consultó a la Subsecretaría de Espacios Públicos, donde informaron que la medida está prohibida y enviarán personal para evitar que vuelvan a asentarse en el pulmón verde. 

Lo mismo está ocurriendo en otras plazas como por ejemplo en Tres Cerritos donde se vivió similar situación, y obligó a un despeje en la zona. Desde el organismo explicaron que se trata de un movimiento que busca ocupar los espacios públicos luego de que se decida no habilitarlos en el Parque San Martín. 

Los inspectores que recorren las diferentes plazas y espacios verdes advierten a los feriantes que no pueden asentarse y no están habilitadas esas actividades, sin embargo hacen caso omiso y cada vez que son desalojados migran hacia otras, haciendo más difícil la tarea. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día