Salta Basket sale de gira por tierras cordobesas

Deportes 26/01/2022 InformateSalta InformateSalta
aribas blinda

Salta Basket está en Córdoba para comenzar una de las giras más duras de la temporada regular.

Los dirigidos tácticamente por José Luis Pisani deberán afrontar ocho partidos en 20 días. “Sabíamos que el mes de enero iba a ser durísimo con ocho partidos en 20 días, con una gira que a priori es una de las más fuertes con Barrio Parque, Oliva y Ameghino, en el caso de Oliva y Barrio Parque enfrentamos al equipo 1 y 3 de la categoría”, apuntó el DT.

"Los infernales" salieron a la ruta luego de disputar cinco partidos como local, donde obtuvo dos victorias. “De los cinco partidos los primeros tres lo jugamos con un jugador pos Covid y dos jugadores fuera del roster y a eso el equipo lo sufrió”.

sala basket

Acerca del último partido en La Linda, el domingo frente a San Isidro (SF Cba), el equipo realizó un enorme juego frente a un rival de fuste. “En el último partido hicimos un grandísimo juego y el rival nos ganó bien, hay que reconocer que fue un justo ganador”, expresó el DT.

Sobre el próximo rival, dijo que Barrio Parque “mantiene una base de muchos años y varios de ellos se conocen prácticamente de memoria", por lo que tendrán que hacer un juego muy lineal en cuanto a la concentración. "El que ponga a jugar al rival en su camino será el que tenga más chances de ganar”, finalizó. 

Cronograma 

Miércoles 26 – 21 horas – Estadio Barrio Parque

Barrio Parque vs Salta Basket

Viernes 28 – 21 horas – Estadio Independiente de Oliva

Independiente (O) vs Salta Basket

Domingo 30 – 20 horas – Estadio La Leonera

Ameghino vs Salta Basket

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día