Salta Basket cayó en el debut de la gira por Córdoba

Deportes 27 de enero de 2022 Por InformateSalta
salta basket

Los primeros cinco puntos de la noche fueron de los locales pero dos triples consecutivos de Gonzalo Guevara le dieron la primera ventaja a Salta Basket que de todas maneras no pudo mantener el ritmo y esto lo aprovechó el elenco cordobés que con un doble del exjugador infernal, Nahuel Buchaillot, se terminó quedando con el primer cuarto por 21 a 13.

En el segundo cuarto, los infernales buscaron meterse nuevamente en partido pero Barrio Parque estuvo intratable desde los lanzamientos de tres puntos para sacar una mayor diferencia en ese parcial que terminó en manos, justamente de los cordobeses por una diferencia de 19 puntos (47 a 28).

Salta Basket vs Deportivo Norte 02

Tras el entretiempo, pese a otro buen arranque de la franquicia salteña, Barrio Parque reaccionó y trató de mantener la diferencia con el correr de los minutos. El tercer cuarto quedó en manos de Salta Basket por 24 a 19.

En el último cuarto, Salta Basket salió a “apretar” en todas las líneas para hacer la heroica y esos bueno minutos le permitió al equipo de José Luis Pisani quedar a siete puntos de igualar el partido gracias a dos tiros libres del capitán Nicolás Zurschmitten.

Esto obligó al local a pedir “tiempo muerto”, esto le dio “aire” a Bario Parque para frenar el envión infernal que se vio neutralizado con una seguidilla de faltas personales por parte de los salteños. Finalmente en los últimos minutos Barrio Parque sufrió la embestida infernal pero terminó ganando por 88 a 83.

El viernes, a las 21, los infernales visitarán a Independiente de Oliva, Córdoba.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar