Piel de gallina: un grupo de médicos grabó a un fantasma saliendo del quirófano

Medios 01/03/2022
fantasma

Las experiencias paranormales de millones de personas en el mundo se viralizan en las redes sociales. No importan las circunstancias en las que se encuentren las víctimas, estos fenómenos aterrorizan a todos. Si bien hay algunas filmaciones más atemorizantes que otras, todas son igual de verídicas y nos hacen poner la piel de gallina.

En esta ocasión, un grupo médicos y enfermeros de la Unidad de Medicina Familiar N°51 del IMSS en Acayucan, Veracruz, México, grabaron a una extraña criatura que atravesó uno de los pasillos del hospital, mientras los profesionales de la salud se encontraban distendidos, tras haber realizado una operación con éxito.

Según detallaron desde los medios locales, los médicos estaban charlando en los pasillos a las 3 de la madrugada, cuando una figura espectral negra cruzó al final del pasillo, de un ala a la otra del hospital.

En las imágenes puede verse a los doctores muy tranquilos, cuando de la nada, uno de ellos, quien estaba filmando, les advirtió a los demás sobre la presencia de esta figura negra que los atemorizó.

 Tras esconderse en una habitación del quirófano, los médicos se asustaron aún más cuando una de las mesas se movió sin una razón lógica. Por su parte, la extraña criatura paranormal ya se había ido sin dejar ningún rastro.

 Los usuarios de las redes cuestionaron el hecho de que se tratara de un fenómeno paranormal verdadero o si la situación fue armada por los hombres. De todas formas, el video causa pánico a quien lo ve.

Este hecho es similar al ocurrido en un hospital de Corrientes, donde también un grupo de enfermeros vieron un fantasma y se llevaron el susto de sus vidas.

 
Mirá aquí el video

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día