¡Felicidades y gracias! Volvieron los salteños que combatieron el fuego en Corrientes

Gobierno 03/03/2022 InformateSalta InformateSalta
brigada

Durante febrero las miradas de todo el país estuvieron centradas en la provincia de Corrientes y en los incendios que se desataron en gran parte de su territorio, preocupando ahora las desbastadoras consecuencias de las llamas en la flora, la fauna, la economía, entre otros problemas.

En ese contexto, semanas atrás la Subsecretaría de Defensa Civil envió recursos operativos para sumarse al trabajo integral de mitigación de los incendios, con autobombas de la provincia y miembros de la Brigada Forestal para cooperar con las tareas de sofocación en los distintos departamentos correntinos.

Luego de su trabajo intenso para combatir las llamas, este jueves regresaron los miembros de la Brigada Forestal y las autobombas que intensamente ayudaron a apagar las llamas, siendo destacados y reconocidos desde Defensa Civil por la labor emprendida.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 16.17.45 (1)

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, el subsecretario de Defensa Civil Jorge Arce, fueron los encargados de dar las congratulaciones a los brigadistas Esteban Espinosa, Gabriel Cuello, Julio Chilo y Luis Martínez Cruz.

Tras las felicitaciones de Cruz por el profesionalismo, vocación de servicio y el trabajo realizado, Cuello manifestó con emoción el orgullo por haber contribuido en el intenso operativo de extinción y enriquecimiento profesional que significó la experiencia.

Mientras tanto Espinosa agradeció el cálido recibimiento por parte de las autoridades gubernamentales y de la ciudadanía en general, la cual les hizo saber el agradecimiento por haber ayudado en horas críticas como las que vivió el suelo correntino ante la bravura de las llamas.


incendios corrientes 2Llovió en Corrientes, por primera vez en tres meses no hay incendios en la provincia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día