La "Bomba Tucumana" se calzó una micro bikini y dejó muy poquito a la imaginación

Medios 03/03/2022
micro bikini

Gladys La Bomba Tucumana volvió a demostrar que sabe como provocar sensación. La cantante se ha vuelto en toda una experta de las redes sociales animándose incluso a los desafíos de tik-tok.

En esta oportunidad, sin embargo, no fue un baila de tik-tok lo que causó furor entre sus fans sino un video que subió a sus historias de Instagram, mostrando su última adquisición: un tattoo

Súper osada, Gladys la Bomba decidió llevar el amor que siente por la música a otro nivel y se tatuó un micrófono en su brazo.

Sentada en la pileta luciendo una micro-bikini súper chiquita que dejaba a la vista su tonificada figura, la cantante tropical demostró que honró su gran pasión: la música. Con un tatuaje imponente en la parte posterior de su brazo, Gladys mostró el tatuaje de un micrófono que se hizo y, de esa manera, dejó en claro que la música la acompañará siempre.

Como detalle, se observa que en la superficie del micrófono hay un detonante como de bomba, haciendo un doble juego con el dibujo. “Estrenando tattoo”, escribió la tucumana, claramente contenta con la tinta que plasmó para siempre en su piel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día