Nanni se calentó con Grande por la foto: “Me faltó el respeto”

Política 15 de marzo de 2022
nanni grande achicó la foto

En el programa El Acople, el diputado nacional, Miguel Nanni, dijo que su excompañero de banca, Martín Grande le faltó respeto al comentar y "achicar" su foto junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, al sugerir una posible alianza junto a la frase “parece no estar a la altura”, y aclaró que él “siempre enfrentó a Gustavo Sáenz”.

“Yo no soy el que tiene que dar explicaciones; es él. Que haga una foto, no quiere decir que esté transando con mi circunstancial adversario político”, agregó el legislador.

nanni grande achicó la foto


El presidente de la UCR salteña, también se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y expresó que éste comprende sólo un 11% de las deudas totales del país. “Nosotros le debemos plata al FMI, a organismos de crédito internacionales, al Banco Central a los jubilados, todo eso conforma 350 mil millones de dólares” desdramatizó Nanni.

Frente a la crítica situación económica aseguró que “el Estado no tiene plata para mantener todo lo que mantiene” y que “el gran buraco que tiene la Argentina son los subsidios”. En ese sentido propuso que el país debe cambiar de paradigma, equilibrar tarifas y subsidios.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar