Un nuevo Carnaval de Luces llega a Purmamarca con Rocío Manzur

Cultura 16/03/2022 InformateSalta InformateSalta
carnaval de luces

¿Te imaginás una experiencia artística inmersiva en el corazón de Los Colorados en Purmamarca

Los días 25 y 26 de marzo la localidad  vivirá una fiesta única de la mano de Rocío Manzur con la presentación de su álbum Luces y otros músicos invitados. 

El show contará con la presencia de grandes figuras que acompañarán a la cantante a lo largo de este viaje sonoro: Manuel Schaller, theremista, productor e ingeniero de sonido; El Cuarteto Divergente, que reúne a cuatro de los cuerdistas más experimentados y originales del panorama actual: Alejandro Terán -arreglista y multi instrumentista, diseñador de innumerables proyectos artísticos: Gustavo Cerati, Charly García, Joan Manuel Serrat y muchos otros, Javier Casalla -violinista; concertino de los Episodios Sinfónicos de Gustavo Cerati y violín primero de Charly García en su proyecto 60 x 60-, Julio Domínguez -violinista integrante del prestigioso y multipremiado Cuarteto Gianneo y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires-, y Karmen Rencar, cellista integrante del Quinteto Grande y del dúo Luzzi-Rencar. Para concluir el show se contará con un DJ Set a cargo de Chancha Vía Circuito.

Carnaval de Las Luces 2

Como la mayoría de las presentaciones de Rocío, este show se montará en una locación no convencional y con un diseño escénico muy particular a cargo de Leticia Mazur y  Matías Sendón. 

Finalmente se invitará a las, los y les espectadores a disfrutar de una comida elaborada por el reconocido chef internacional, Walter Leal. 

Las entradas son limitadas y se pueden conseguir por la web Passline e incluyen el derecho al espectáculo, traslado desde San Salvador de Jujuy y comida durante el evento.

Carnaval de Las Luces

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día