Ayudemos a Manolo Dominguez, necesita reunir más $80 mil para una válvula

Solidaridad 16/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Manolo

Esta es una nueva historia que busca que corazones salteños ayuden a Manolo Domínguez, oriundo de paraje Los Rosales, quien por un coma diabético se encuentra internado hace varios meses en el Hospital Arturo Oñativia en la Unidad de terapia Intensiva, en la habitación 7. Recientemente ha sido intervenido quirúrgicamente de los intestinos desafortunadamente  la operación no salió bien y urge colocar una válvula.

"Los médicos dejaron la herida abierta porque se necesita una válvula especial para unir nuevamente los intestinos" expresan a través de Facebook familiares que ponen en vos de Manolo el pedido a la comunidad. 

Esta válvula que se necesita ronda los $80 mil aproximadamente y es urgente contar con ella. "Mi familia no cuenta con todo ese dinero , ya que somos personas con escasos recursos por eso apelo a la solidaridad de ustedes". 

Para quienes quieran ayudar a Manolo, pueden comunicarse con su hermana, Divina Domínguez al +54 9 3877 58-6033 o bien realizar un depósito en la cuenta del hombre 

CBU: 2850106840095185349938. Caja de Ahorro a nombre de su hermana Divina Domínguez. 

Manolo2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día