“Necesitaba apoyo”: murió su marido y le tuvo que contar la noticia a la amante

Medios 27/03/2022
amante

En el 2018, el esposo de Bridgette Davis se suicidó y desde ese entonces quedó viuda. Después de cuatro años de lo ocurrido Davis se animó a contar por redes sociales el momento en el que le avisó a la amante de su marido sobre la noticia.

El medio que la viuda utilizó para contar esto fue TikTok, es una red social que no deja de sorprendernos día a día y abarca todo tipo de temáticas. Recetas, consejos, bailes, cantos, y hasta también historias de vida de los usuarios. A partir de esta aplicación la mujer expresó una extraña anécdota de su pasado: tuvo que contarle a la amante de su esposo que él había muerto.

Se trata de Bridgette Davis, 36 años, que se hizo viral en los últimos días en TikTok luego de publicar la incómoda conversación que tuvo con la amante de su difunto marido. En el subtítulo del video escribió: “Cuando tu esposo de 10 años muere y tienes que decírselo a su amante”.

El fallecido era el esposo de Davis. Estuvieron casados por 10 años, con dos hijos en común. El hombre padecía trastorno bipolar y luego de una ardua lucha contra esta enfermedad se terminó suicidando en 2018.

Los mensajes que intercambió Bridgette Davis con la amante de su esposo.

La viuda ya estaba enterada de la relación paralela que mantenía su marido con la otra mujer. Es por esto que decidió avisarle a la tercera en discordia. “Mierda. No puedo creer esto”, fue lo primero que respondió la amante. Luego le preguntó a Bridgette Davis si podía ir al cementerio donde estaba enterrado el difunto.

Por su parte, la viuda le respondió de forma cortante: “Sabes que fue mi esposo durante 10 años, ¿verdad?, ¿Qué tenemos dos niños maravillosos juntos que yo educo en casa?”. La amante retrucó la apuesta y le contestó: “Sí. Yo sé mucho sobre las cosas. Necesitaba apoyo”.

Hace unos meses Davis y su esposo se habían separado, por lo que no vivían juntos desde entonces. A pesar de eso “él le había asegurado que quería reconciliarse”.

Ya hay más de 1.6 millones de visitas en el video publicado por Bridgette Davis contando la anécdota. En los comentarios se formaron dos grupos. Por un lado quienes aseguraban que la actitud de ella fue mala por no dejarla ir a la amante al cementerio. Por el otros, los que la comprendían y apoyaban su respuesta negativa y seca. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día