Para Morales, “Jujuy es la provincia que más invierte en educación”

Jujuy 28 de marzo de 2022 Por InformateSalta
gerardo morales

El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó el acto de inicio de obra del edificio destinado al Instituto de Educación Superior Nº 3 que se creará en Susques. Durante el evento aseguró que la provincia que él dirige es la que más invierta en educación.

“Estado presente y justo en el búsqueda de progreso para nuestro pueblo”, revindicó el mandatario que indicó que “alguna concepción ideológica plantea el Estado mínimo que hizo mucho daño al país y en otro extremo está la idea populista que cree en el Estado máximo. Nosotros elegimos paramos en el pensamiento del Estado justo”.

 Morales Jujuy

“La educación es la responsabilidad más importante que le cabe al Estado, por eso apostamos a las generaciones presentes y futuras, garantizando el ascenso social y una verdadera transformación”, continuó.

El funcionario hizo referencia a José Ramos a quien recordó como un “gran impulsor de este instituto para Susques, el cual representa obras, infraestructura, tecnología y trabajo". El proyecto del IES Nº 3, se ejecutará en un plazo de 12 meses, con una inversión superior a $55.000.000. El edificio contará con paneles solares para generar energía renovable y autoabastecerse. La obra corresponde a la construcción de 258 edificios en todo Jujuy de acuerdo a lo previsto por el Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar