Nación anunció que jubilados recibirán un bono para mitigar la inflación

Nacional 31/03/2022 InformateSalta InformateSalta
jubilados

Durante la conferencia que realizó en la mañana de este jueves en Casa Rosada, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, anticipó que el Gobierno Nacional otorgará un bono especial para los jubilados el cual "va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto de la inflación”.

Según indica el medio Infobae, la portavoz presidencial aseguró que el Gobierno otorgará dicho bono para los jubilados, una vez que terminen de definir los detalles con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y la titular del ANSES, Fernanda Raverta, medida que será anunciada con más especificidad en las próximas 48 horas.


Todavía no se conoce el monto ni cuándo se instrumentará


“Los detalles se están trabajando en este momento. (...) Va en el sentido de que no se retrase la jubilación con respecto de la inflación”, destacó Cerruti en el encuentro con la prensa donde, además, abordó otros temas y afirmó que el Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal y ratificó que “no habrá nuevos ingresos” a los programas de asistencia, a pesar del acampe que tiene lugar sobre la avenida 9 de Julio.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día